Es un juego de mesa muy rápido de preparar: solo necesita un tablero y cartas. El objetivo principal es conseguir que todos los personajes estén subidos a la escoba y lxs jugadorrxs deberán conseguirlo de forma cooperativa.
Pueden jugar entre 2-4 personas y jugarán por turnos.
ANTES DE JUGAR:
-Pon el tablero en el centro de la mesa.
-Mezcla todas las cartas y haz un mazo. Colócalo boca abajo donde lleguen todxs lxs jugadorxs.
🎲PARTIDA:
-En cada turno, unx jugadorx coge la primera carta que hay boca abajo en el mazo central. Según la carta que le toque, hará la acción correspondiente y pasará el turno al siguiente jugadorx.
Hay cinco tipos de cartas:
🔵Personajes (cartas blancas): cuando te toque un personaje lo colocas en su sitio en el tablero. Si ese personaje ya está en la escoba (tablero), descarta la carta en un mazo de descartes.
🔵Pierde un personaje (color amarillo): si te toca la barita, el gorro o el lazo, pierdes uno de los personajes que están en el tablero y lo dejas en el mazo de descartes.
🔵Pierde turno (color morado): si te toca alguno de los personajes secundarios (ardilla, búho, cuervo), pierdes turno y pasa al siguiente jugadorx.
🔵Dragón (color rojo): si sacas esta carta, perderéis dos personajes que haya subidos en la escoba. Si solo tenéis uno, perdéis ese. Después pasa el turno al siguiente jugadorx.
🔵Caldero: recuperas el último personaje descartado. Es decir, el último personaje añadido al mazo de descartes. Si ya tienes ese personaje en la escoba, no se puede coger otro personaje del mazo de descartes.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.